top of page

REFLEXION
En estas últimas semanas de evaluación hemos estado viendo ciertos archivos que nos llevan de la mano para realizar nuestro trabajo, la maestra nos ha dado la aportación suficiente para que como alumnos podamos realizar las actividades de manera correcta y así poder ir avanzando día con día, estamos en la última etapa de nuestra carrera y necesitamos aprender muchas cosas que nos servirían más adelante para poder realizar nuestro trabajo para dicha titulación.
El portafolio nos sirvió mucho para tener como respaldo el guardar cada una de nuestras actividades, y así poder tener una copia de todo y cada uno de ellos, al igual que trabajar en la plataforma de Vix, nunca había podido trabajar aquí, es por eso que todo lo trabajado en este portafolio fue con el mejor fin de lograr una mejor experiencia.
Me gustó mucho trabajar con la maestra ya que su forma de trabajar fue muy distinta a muchos maestros, pero sin duda una de las mejores formas de trabajar y más precisas, tuvo mucha paciencia para que cada uno de nuestros compañeros tuvieran la mejor explicación y pudiéramos entender todo a la perfeccion.
bottom of page

